Donnerstag, August 02, 2007

Schon ein Jahr!!

Queridos lectores, compatriotas, amigos, excompañeros, familiares...



Si, ya nisiquiera voy a gastar renglones en justificarme y disculparme.

Despues de casi 5 meses, bueno pues me di una "escapadita" para hacer un mini resumen de loocurrido.

Como aun notengo demasiado tiempo,solo nombrare algunas de las actividades mas relevantes, que por cierto ni siquiera he tenido oportunidadde subir fotos... pero proximamente tratare de organizar...



Bueno, creo que la ultima vez fue en febrero casi marzo... eventos importantes :

Cumpleaños de Johanna (la aupair), conociendo a Ilona (amiga paraguaya), Circo con Eva y Raphaela, la ultima nieve de primavera....

Abril... Ida a Roma, video con el Papa :)..., luego ida a Berlin... en mayo solo algunos pequeños eventos como el cumpleaños de Fred, de Emeli
Junio, cumpleaños del papa de Petra, Comida mexicana de despedida de Emeli,
Julio, ida a Rothenborg, Torneo Medieval, Dannyboy enMunich, Fiesta de Flavio, Vacaciones en Austria...

En fin...deberia escribir mas detalle , pero desgraciadamente no cuento con la inspiración ni el tiempo... ya que en esta semana estoy decidiendo cuanto tiempo más me quedaría aqui en Alemania... con eso, que tampoco habia comentado publicamente, la familia me ha invitado a quedarme a vivir mas tiempo con ellos y que busque la oportunidad de entrar a la universidad de aqui... Y pues ya casi esta todo listo...solo necesito pasar un test de aleman el proximo mes y por lo tanto, estoy en un curso intensivo por el momento, que absorbe gran parte del día...pero veremos que resulta... Bueno, solo los invito a que proximamente puedan ver mis fotos que ya empecé denuevo a organizar... y me sigo reportando...
Extraño ya mi México, aunque se tambien que aqui tendría muy buenas oportunidades...en fin...dificil decisión, pero todo se resolverá....Muchos saludos a todos, se les quiere y extraña...hasta pronto...

4 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

Va a nevar!!

Milagro que escribes wampa. Me sentía tentado a borrar tu link de mi blog jajajaja...

Que bueno que lo mantienes con vida... te mando un abrazo y te deseo lo mejor... a ver cuando vuelvo jajaja

Saludos!!

Ale hat gesagt…

Tómate tu tiempo. Son decisiones difíciles, solo recuerda que aunque sigas del otro lado del charco, no estás sola para tomarlas :) Acá también te extrañamos cañón, pero sabemos que cada decision que tomes se hace por un futuro mejor, y eso es lo que cuenta y se respeta. Cuídate amiga, y a ver si a la próxima no son 5 meses!! :P
Un abrazote

Anonym hat gesagt…

Pinkers!! Milagro, chica! :D Que gusto saber de ti jejeje digo, los pergaminos ayudan, pero las actualizaciones del blog también son lindas :P Saludos chica!! Se te quiere :3 Acuerdate que aqui ando, por si quieres hablar.. nos ponemos de acuerdo :) Bye!
~ Jules Mal Plan

Anonym hat gesagt…

Puro paro, Pinkers!! No weeeey! Yaa weey! ya posteaaa weeeey! =P se te extraña, mujer! Ya no te desaparezcas :S *abachito!*