Montag, September 18, 2006

Vida laboral, fiestas patrias y demás....

Pido mil disculpas a mis queridos lectores, por tardarme tanto en volver a publicar mis "aventuras" jajaja, la verdad es que he estado corta de inspiración ultimamente, y tambien LOS NIÑOS CANSAN!! JAJAJA...Bueno, esta semanas han sido muybuenas,por fin empece lo que es mi rutina de trabajo oficial...aunque cambiara dentro de 1 mes, pero por lo pronto todo estamuy bien.

Los niños van al kinder, yo me quedo con Johanna y con Petra...La niña duerme y come... jaja asi que en los breaks.. yo cocino la comida para mi y Petra, que son cosas simples por lo general, despues pues ya recojo yo alos niños, llego para tomar un cafecito con Petra, ahi platicamos, o vamos a algun lado.. se da la hora de cenar y a veces ayudo si es algo especial, Michael duerme a los niños y yo y Petra vemos peliculas jajaja... (se ve muy light, pero ps tambien las actividades varían y he tenido mucho mucho tiempo para poder hacer comidas y cenas especiales jaja, loq eu nunca tengo chanza de hacer alla en Mexico)...ahh por cierto otra de mis "obligaciones" es salir a caminar con la niña en lasmañanas... y ps siempre aprovecho como paseo para conocer el pueblito, hacer compras , "practicar mi aleman :S" jajaja... y asi... tambien las compras los fines de semana, son parte de mi cooperación...aunque si tengo algo yo ya programado para hacer no hay problema, porque se supone qeu son mis dias libres...asi que todo muy bien y tranquilo :D.


Los eventos mas relevantes de estos dias han sido : reunion de toda la familia en el biergarten, Unas salidillas con mi primo, tour por Oberhaching en bici, El cumple de Petra, Dia del grito, Visita al Marienplatz...

En la reunion, ps solamente fue un tour en bicicleta para ir a hacer un picnic en un "Biergarten" que es un restaurant al aire libre que puedes tomar cerveza jaja y otros licores... y ps estuvo cansado porque fueron como 11 km de bicicleta... y definitivamente no estoy acostumbrada a estas costumbres deportivas :S... jaja..

En las salidas con mi primo, pues una vez fue para ir a jugar billar con sus amigos.... y otras idas a verlo jugar baseball.. (que juega con un equipo que se llaman Los latinos...) puros cubanos, deperu y deno se donde mas jaja, que para el caso esto estuvo muy bien por que resulta que YA SE ANDAR EN TREN RAPIDO!! (obvio que siempre supe subirme) pero ya se hacer transferencias y demas... ya no me pierdo yo solita... al menos no hasta el momento jaja...

Y bueno, tambien pues el Lunes pasado fue el cumple de Petra y le festejaron aqui en la casa, vinieron sus amigos y claro que yo nomas estaba con cara de WHAT por que eran 11 adultos y 8 niños , todos hablando al mismo tiempo en aleman y yo no entendia ni T de lo que decian.... jajaja en fin...

El dia del grito, fue todo un evento!1, estuvo muy bien, fuimos al PATIO (un bar de un mexicano) llegamos desde las 6 pm, y con el cover te daba derecho a un buffet de comida mexicana y un boleto para una rifa...muy rico todo, y muy padre toda la añoranza del país...claro que estaba invadido por mexicanos, yo creo que eran unos 100 minimo, y todos cantando a coro Mexico lindo y querido...

Una cosa curiosa, fue que cuando todo mundo empezo a decir : Viva los heroes que nos dieron patria!! VIVA!! viva Mexico!! VIVA!! y el peje?? QUE C%&&GUE su M$"DRE !! jajaja (censurado).

En fin, estuvo gracioso y lo mas padre delanoche, fue que , en Mexico siempre soy una salada y nunca me saco ni un palito de paleta... y cuando hicieron la rifa mi numero fue el premio mayor..jaja, una botella de tequila :D:D...claroque ps me tarde años en encontrar el mugre boletito, ya que nunca tengo esperanza de sacarme nada. No me la tome, porque aun tenia que regresar a la casa... (a las 2 de la mañana en tren y luego bici :S jaja) y no hubiera sido conveniente..jaja


Y la visita al Marienplatz, fue totalmente diferente de como se esperaba... se suponia queiba a ser en compañia de otras aupairs...pero no las pude encontrar :(...enotnces..emprendi mi camino yo sola por el centro de la ciudad...pero me encontre varias sorpresas: un desfile, un pianista ambulante, Deustchland SuperStar(American idol version alemana :S) jaja y mi primer misa en la iglesia Frauenkirchen (el simbolo de Munich) ademas de todos los edificios muy muy padres...lastima que no supe ni como se llamaban :(...jaja ya sera en otra ocasión.

Y pues esas han sido las noticias resumidas en estas ultimas 2 semanas de Septiembre, he estado muy bien gracias a Dios, el miercoles ya ire al Oktoberfest y ya tendre mas material para contarles, ps estos dias han estadomuytranquilos :D.

Mil disculpas de nuevo por la tardanza y tmb como siempre tengo algunos problemillas con las fotos pero aqui estan la dirección donde las pueden checar!!

http://rosamontiel.myphotoalbum.com/view_album.php?set_albumName=album11

Muchos saludos a todos!! Espero sus comentarios y que me sigan escribiendo!! Muchas graciass aqui nos seguimos reportando...Tschuss!!

3 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

Ala..! que cool se oye todo, Rosa :D que cura lo de la botella xD que hiciste con ella, a fin de cuentas? jajajaj toda hasta atrás xD que miedo =P

Hey, aprovecha que se puede andar en bici bien agusto por alla! imaginate andando en bici aqui en Infiernillo! El beneficio de hacer ejercicio se va a la fregada con el cancer en la piel mal plan que te da! DOOM!

Bueno, tengo que irme a hacer tareas, para variar ¬¬ fckin lecturas de Etica... bleh!

Saludos amiga :D!! BYEE! *slaps you with a trout*

zeroelus hat gesagt…

Eee que cool!! Dándo el grito como se debe.

Pero...tu cantaste alguna cancion mexicana en el bar?? (se me ocurre cucurrucucu, no se porque...) Da show!! a lo mejor te hubieran dado otra botella de tequila!

Y así con tanto licor que le hace que no hubiera fuegos artificiales, tu solita los ibas a ver :D

Que la vida de aupair te siga tratando bien y que la sigas pasando genial!

Saludos engripados!

Anonym hat gesagt…

Hey Rosa!! Dude :S no he podido escribirte tus pergaminos semanales :S:S:S!!! he estado hasta la... de trabajo >__< ademas de que no he tenido ni tantita inspiracion para escribir, y para colmo no ha pasado nada interesante ^^UUUUUUUU aha, esa es la triste historia.. ___v___ hey, a ver cuando chateamos o algo >__< saludos!! se te quiere, aunque no tenga suficiente material para escribirte un pergamino ;__;