Samstag, August 12, 2006

Primeros dias :D



El viaje fue todo un exito....apesar de algunas mini complicaciones...Definitivamente la suerte y Dios siempre me acompañan, y me he dado cuenta el alto grado que esto ha influido en todo lo que concierne a este viaje!

Desde mi ida a Tijuana, todo salio muy muy bien!, tuve mucha gente querida despidiendome..y cerre mi despedida de mexico muy bien tambien!...Cuando mi papa por razones de fuerza mayor tuvo qeu dejarme en el aeropuerto de los Angeles 3 horas antes de mi vuelo... pues ahi estuve jaja solita.. y solo tuve la suerte de platicar con unas inglesas que andaban de vacaciones...El avion de LAX a Londres, estuvo muy bien!! me dieron de comer un chorroo :S:SS... jaja y claro que perdi la nocion del tiempo...ni siquiera vivi el 9 de Agosto... me dormi como a las 11 de la noche... (hora de LA) y cuando desperte eran las 3 de la tarde en Londres:S.... Luego a las 5 tome el avion a Munich y llegue a las 8 dela noche!! asi que solo vi como 1 hora de luz de dia :S
La unica complicacion tonta que tuve al llegar... jaja, bueno primero tengo que mencionar, que en Londres todo estuvo muy bien... llegue y no tuve que preguntar nada jaja.. nomas segui los letreros y espere que me avisaran mi puerta para el avion...estuve tratando de conectarme para saludar, pero cobraban el servicio de internet...

Cuando llegue a Munich ,fue muy diferente, y me rei de mi misma.. :S jaja, por que no entendia ni papas a los letreros y nomas me fui siguiendo gente... deseando por dentro de que todos fueran al mismo lado que yo...Y entonces cuando iba a recoger mi maleta , resulto que habia una revision de pasaporte... y afuera vi a un señor que se me quedaba viendo y yo dudaba que fuera michael jaja, hasta me daba pena voltearlo a ver.. y ya jaja, de repente ps ya como todo se quedo solo y el tmb estaba buscandoa alguien, ps ya supuse que erael y lo salude... jaja...La señorita de la revision, me saludo y me dijo qeu si hablaba aleman.y yo dije que umuy poquito y preferia ingles... y entonces me dijo : aqui hay un problema... tu visa es apartir de el dia 10 y hoy es 9 !!! :@:@:@

Yo habia comprado el boleto 1 dia antes del inicio de mi contrato, para "llegar a tiempo a trabajar" y nunca me imagine que para eso me iban a hacer lio.. jaja, el caso es que michael platico con ella (obvio en aleman) y yo no entendi NADA :s jaja, y ya me dijo que me iba a tener qeu quedar esperando hasta las 12 de la noche para poderme ir... A QUIEN SELE OCURRE!! jAJAJ, michael nomas se lequedo viendo feo y cuando salio dijo... Shes stupid... jaja, el caso es que ahi nos tuvieron encerrados una media hora en su oficina y de repente salio y dijo... ok yo can go... y yo !!:O menos mal...

Y llegue ala casa muy muy tarde , pero parami eran las 12 del dia, porlo tanto no tenia nada de sueño... Me recibieron muy muybien!! muy lindos todos, aqui estan los papas de Petra de visita y son señores bien lindos, hablan poquito ingles y ha sidomi unico medio mocho de comunicacion jaja....pero todo muy muy bien...Me presentaron mi cuartooo que esta bien padre!! si recuerdan la casa, es el de la derecha que tiene un balconsito!! Jaja (ni en mi casa propia he tenido un cuarto tan padre=) jajaja....Dormi como a las 12 dela noche de aqui....pero nomas pude quedarme asi como 3 horas... Las unicas personas que se enteraron de mi existencia hasta ese momento fueron mis progenitores, por qeu les llame por telefono... ya estaba muy cansada para entrar a leer y escribir todo en el mail.. y ps aparte ya me dio mucha pena pedir mas llamadas el telefono :S...

Al dia siguiente conoci a los niños...en verdad que todo aqui es mas bonito en persona que en foto!!jaja, mi primer dia fue una locura... se me hizo de los dias mas largos de mi vida jajja, estuvo muy padre porque conoci varias cosas y ps tmb fue medio frustrante por que nomas podia voltear a todos lados por que cuando alguien me hablaba en aleman, nomas me qeudaba WTf??:S. jajaja... eso me paso ene l pueblo.. jaja y aqui con los niños!!! LOS niños, en especial el mayor, habla super rapido en aleman y no le entiendo ni papas jaja, yo le hablo en ingles.. y si entiende, pero me contesta en aleman y nomas me qeudo? :s:S:S:S:... jajaja pero hoy qeu fue mi 2do dia, fue mucho mejor, creo que dia a dia ire mejorando... Freddy es bien tierno, bien caprichosito, pero muy buen niño, y son muy juguetones los 2...

La comida, no es tan rara como yo pense, bueno apenas llevo 2 dias... pero se han encargado de hacerme sentir en ALEMANIA jaja, con desayuno de pan aleman con mantequilla y unas mermeladas raras, ah y sobre todo los Abendessen (la cena) que es tambien pan con mantequilla y carnes frias con queso... y aqui lo tipico es tomar cerveza o vino blanco con las comidas :s jaja, pero tambien jugo de manzana con agua mineral...suena raro, pero no sabe mal..jaja...En la comida he probado cosas algo internacionales, pero ya les dare luego mas detalle.
La razon por la cual dije que he sido muy suertuda, es por que no se si vieron las noticias, pero resulto qeu un dia despues exactamente de que yo llegue aqui... en London Heathrow (el aeropuerto donde yo hice escala) HUBO UN ATAQUE TERRORISTA!! y cancelaron TODOS LOS VUELOS!!, asi que yo no se que tengo jaja que me salve!! apesar de que casi casi no me dejan entrar a alemania por 4 horas qeu llegue antes de la fecha... pues no quede ahi desamparada en el aeropuerto como muchas personas qeu llegaron al dia siguiente y les toco esa mala suerte!!!....
Y pues hasta el momento mi rutina ha variado, aun no hay un horario bien definido sobre mi trabajo, por que los niños entran hasta septiembre a la escuela, y yo los tengo que llevar, esta muy cerquita, y todo el pueblito esta super tranquilito y bien padre..parece bosque de cuento de hadas.
Ademas Petra esta aqui en la casa, y tambien su mama asi qeu ellas han hecho casi todo, yo he cuidado tambien muy poco a los niños y ala bebecita, apenas y la cargue 1 vez, pero como esta super chiquita ps ni siquiera llora!!... esta todo el dia dormida y su mama la atiende.
Eso si, ya me amenazaron de que en 2 semanas mas tardar, el idioma ingles desaparecera de esta casa...osea, que yo les tengo que hablar en aleman not english!:S:S... jaja asi que mejor me voy apurando para entenderles.Ya fui a extender mi visa jaja y los sangrones como entre 1 dia antes, me la dieron hasta el dia 9.. jaja de todas formas yo creo que me tengo que ir antes... asi que ya veremos..
Es super raro porque ahora que he paseado algo estos dias, no me he llevado la camara!! ahh pero tambine por que aqui el voltaje es diferente y necesito otro cable para el cargador (aqui el voltaje es 240V). El caso es que aun tengo todo un año para fotografiar casa cosa qeu vaya viendo.
Por lo pronto algunos planes que hay en puerta, es ir a la agencia para ver lo de mis clases de aleman que empiezan en septiembre... a finales de agosto voy a ir al pueblo donde vive lamama de petra(Nuremberg) , y este domingo habra reunion y vendran mis tios y mi primo a visitarme :D caras conocidas por fin :D:D...jajaja y un ultimo comentario final...por si se preguntan... aca se han de imaginar que todo ya es super moderno...jaja TIENEN LAVAVAJILLAS :D jaja asi que mi unica obligacion en la cocina es meter los platos ahi...y otra cosa... el piso es duela de madera..asi que cuando llegas te quitas los zapatos (el cuartode la entrada no huele muy bien que digamos ajiji)... y en las paredes de cada cuarto hay un hoyo qu eresulta qeu es una aspiradora :O, jaja asi que aqui nadie barre ni trapea... asi que viva la tecnologia :D jajaja.....
Pues son todos los detalles hasta el momento!! espero tener chanza de escribir semanalmente, o ya veremos que onda... jaja aun no me acostumbro bien bien al horario, pero todo ira mejorando :D... muchos saludos a todos!! Tschüss!

3 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

jajaja !! que bueno que te fue bien en el viaje y no pasó a mayores !! ahi nos estaremos viendo y suerte con el alemán !! jaja have fun and be cool !! ciao !

~ betty_vaga ~ hat gesagt…

Que chingón mujer y pues que suerte la tuya eh! esperemos que aprendas a comunicarte pronto ;) y cuídate mucho!! nos vemos =)

Anonym hat gesagt…

Nena! :D Que bueno saber que todo salió bien! Hasta ayer me cayó el veinte, cuando estaba leyendo lo de Londres... pues si la Roxie anda por alla! :S Neta, si me preocupe. Pero GAD todo salió bien =D Ahora sí! a echarle ganas al aleman! y ahorrar para el cargador de la pocket xD Sigue escribiendo =) te extrañamos