Samstag, August 05, 2006

Ronda Final

Afortunadamente llego mi visa a tiempo y todo parece que va a salir muy bien. La nostalgia, melancolía y muchos sentimientos encontrados estan a la orden del día. Por lo menos ya tengo mucha tranquilidad y seguridad que el viaje será todo un éxito.
Así que este miercoles estaré en Deisenhofen :D.


En verdad que tuve muchisima suerte para poder logar que todo saliera bien. Hubo muchas trabas...pero todo pasa por algo...y pues tambien siempre te encuentras personas en tu camino que son muy serviciales y siempre dispuestas a ayudar y hacer el bien a las demás personas :-).

Antes de irme, no queria dejar de agradecer infinitamente todos los grandes favores y el trato amable y solidario que me dieron muchas personas para poder estar lista en todos los aspectos para mi viaje.

Diana, la chica del consulado, que aunque huyo a medio tramite...aun asi siguió apoyandome y dandole seguimiento a mi caso, cuando ya ni si quiera ella tenia esas responsabilidades...

Y sobretodo mi maestra (que no le gusta que le diga asi jeje) Renate, que me ayudo y me brindo su amistad y su disponibilidad para que yo fuera con las herramientas necesarias y no ir en blanco a un pais totalmente desconocido :D.

Tambien cabe recalcar, el gran apoyo de mi familia, mis papas (que me dieron luz verde para vivir esta experiencia y sobre todo me brindaron los medios y el apoyo incondicional)y mis tias!! (Clarisa, Rosy y Minini) quienes me brindaron la oportunidad de contar con todo lo necesario para mi partida...

Y muchas personas mas, mis amigos y amigas (hillo y mochis) quienes me dieron sus animos y sus buenos deseos y muchas muchas despedidas jajaja... Aunque me siento medio triste y melancólica, definitivamente despues de tantas cosas que ya se han hecho en ningun momento me arrepentiré de esta desición tan difícil que estoy tomando...al fin que todo cambio es para bien no??....
MUCHAS GRACIAS A TODOS.... Y AQUI SEGUIREMOS EN CONTACTO...
TSCHÜSS!!

5 Kommentare:

Charlotte Corday hat gesagt…

Que cool Rosa1!!!

no sabía que tenías blog pero ya lo encontré, tampoco sabía que siempre si te habias animado a irte para aia, pero pues k chingón!!! :D

ahi postea seguido para enterar como te va en munich!!!!!!!!!!!!!! que padreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

take care.

Javier Villanueva hat gesagt…

Me da gusto que todo haya salido bien Rosa!! =)

Cuidate mucho y que Dios te bendiga!!

Javier Villanueva hat gesagt…

Me da mucho gusto que todo haya salido bien Rosa!! =)

Cuidate mucho y que Dios te bendiga!!

~ betty_vaga ~ hat gesagt…

Mucha suerte nena =)

Anonym hat gesagt…

tu tan sentimental como siempre, jajaja, por eso te quiero!
ánimo amiga! :D lo mejor está por venir!!

Tschüss!